Transparencia

1 La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
2 La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
3 La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.
4 La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
5 La información financiera, patrimonial y administrativa:
6 La información sobre la gestión pública, que comprende
7 Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado
8 Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado
9 La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto
10 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como re
11 Los estudios financiados con recursos públicos
12 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
13 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
14 La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales
1 La obligatoria para todos los sujetos obligados;
2 La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
3 Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
4 Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
5 Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones de cuando menos los últimos seis años;
6 Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
7 Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
8 El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
9 El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
10 La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
11 La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
12 Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
13 Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
14 Los convenios de coordinación o asociación municipal;
15 Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
16 El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
17 El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen
18 El registró público de bienes del patrimonio municipal;
19 La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
20 El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
21 La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
22 Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
23 Los indicadores de evaluación del desempeño
24 La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
25 Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y
26 La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente