Séptima Sesión del Consejo Regional de Seguridad Pública XI Valles,

Hoy martes 28 de marzo, se llevó a cabo la Séptima Sesión del Consejo Regional de Seguridad Pública XI Valles, en el municipio de San Juanito de Escobedo; reunión encabezada por el Lic. Ignacio Escobedo Correa Coordinador de Consejos Regionales de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el Lic. Octavio Gómez Magallón Enlace Regional de la Fiscalía y el Presidente del Consejo Regional de Seguridad Pública XI Valles el Dr. Marco Antonio Castro Rosas Presidente Municipal de Ameca.
En dicha reunión se contó con la presencia de los Presidentes Municipales de San Juanito de Escobedo el Ing. José Antonio Sánchez González, el Presidente de Etzatlan L.A.F. Eduardo Ron Ramos, representando al Poder Judicial la Lic. Graciela Anguiano, Juez de Ahualulco, el Teniente Coronel de Infanteria del 32 Batallón Julio Cesar Cuenca Estrella en representación del Coronel Rafael García Bautista así como Directores de Seguridad Pública representantes de los distintos municipios que conforman la Región XI Valles. 
Durante la reunión se presentaron las problemáticas que se viven en cada municipio así como el seguimiento de programas preventivos, todo encaminado a salvaguarda la seguridad de los ciudadanos. 
Seguimos trabajando para ti, rescatando juntos la Grandeza de Ameca.

Activación Física

Esta mañana en la Plaza Principal de Ameca se realizó un evento de Activación Física.