Reunión Ordinaria de la Red de Municipios y Comunidades Saludables Región Valles Unido

Está tarde la Ex Hacienda "La Calavera" en el municipio de El Arenal, fue sede de la Reunión Ordinaria de la Red de Municipios y Comunidades Saludables Región Valles Unido. 
Reunión donde participaron el Dr. Jorge Manuel Sánchez González Director de Salud Pública en representación del Dr. Antonio Cruces Mada Secretario de Salud en el estado, el Presidente Municipal de Ameca y Presidente de la Red de Municipios por la Salud Dr. Marco Antonio Castro Rosas, el Dr. Pedro Corona Aceves Director de la Región Sanitaria IX Ameca, el Director de Prospera Dr. Agustín Scull Silva, Presidentes Municipales de la Región, la Regidora de Salud de Ameca Dra. Ma. Carmen Florez Barboza, el Dr. Enrique Rodríguez Sánchez así como personal de la Región Sanitaria IX Ameca. 
Durante la agenda de trabajo se dió seguimiento a los compromisos acordados en la reunión anterior, así mismo se presentó un proyecto de Desarrollo Infantil por parte de la Mtra. Sheila Vanessa Rodríguez Santos Directora del CREDIET Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana. Cabe mencionar que la próxima reunión se llevará acabo en el municipio de Mixtlán a finales del mes de mayo, aproximadamente. 
Seguimos trabajando para ti, rescatando juntos la Grandeza de Ameca.