Transparencia

1 La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
2 La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
3 La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.
4 La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
5 La información financiera, patrimonial y administrativa que comprende:
6 La información sobre la gestión pública, que comprende
7 Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado
8 Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado
9 La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto
10 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como re
11 Los estudios financiados con recursos públicos
12 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
13 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
14 La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales
9 La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto
8 Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado
10 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como re
11 Los estudios financiados con recursos públicos
1 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
13 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
1 La obligatoria para todos los sujetos obligados;
2 La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
3 Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
4 Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
5 Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones de cuando menos los últimos seis años;
6 Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
7 Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
8 El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
9 El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
10 La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
11 La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
12 Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
13 Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
14 Los convenios de coordinación o asociación municipal;
15 Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
16 El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
17 El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones
18 El registró público de bienes del patrimonio municipal;
19 La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
20 El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
21 La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
22 Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos; Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizada
23 Los indicadores de evaluación del desempeño
24 La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
25 Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y
26 La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente
1 El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
2 Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de
3 Las Facultades de cada Área;
4 Las Metas y Objetivos de las Áreas de conformidad con sus Programas Operativos;
5 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
6 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
7 El directorio de los Sujetos Obligados
8 La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
9 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos
13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
15 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
16 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como re
17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
21 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable
22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
23 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
1 Actas de entrega de Recepción