CEMENTERIOS

CEMENTERIOS

El Municipio de Ameca cuenta con 5 Panteones Públicos:  dos en la cabecera municipal y tres panteones  en  las siguientes delegaciones: Texcalame, San Antonio Matute y la Hacienda del Cabezón.

Los dos panteones que se encuentra en la cabecera Municipal es el PANTEON RECINTO DE LA PAZ que tiene dirección en calle OBREROS, SIN NUMERO, AMECA, JAL., de igual manera este cementerio cuenta con dos fosas comunes; una de restos áridos y la otra de cuerpos finados.

El panteón MUNICIPAL, no cuenta con fosa común y su dirección es CAMINO AL PORTEZUELO, SIN NÚMERO, AMECA, JAL., con número de Teléfono (375) 75-8-09-49 de los dos Cementerios el Jefe del área es el C. RAMON ESTRADA OCAMPO .


De igual manera la delegación del TEXCALAME cuenta con un Panteón ubicado en CAMINO AL POTRERO, SIN NUMERO, con numero de teléfono (375) 74-4-60-77, el encargado es el C. ADALBERTO RAMOS LIZAOLA; la Delegación de SAN ANTONIO MATUTE cuenta con un cementerio ubicado en la calle FERROCARRIL, SIN NUMERO, AMECA, JAL., con numero de teléfono (375) 75-8-40-94 el encargado es el C. ARISTEO DELGADILLO VAZQUEZ; la delegación de  LA HACIENDA DEL CABEZON cuenta con un panteón ubicado CAMINO AL POTRERO, SIN NUMERO, AMECA, JAL., con numero de teléfono (375) 75-8-69-54., Cabe mencionar que en las tres delegaciones del Mpio. De Ameca, Jal. los cementerios no cuentan con Fosas comunes.



Encargado: Ramon Estrada Ocampo
Email: cementerios@ameca.gob.mx
Telefono: 01 375 7580949,