MAQUINARIA

MAQUINARIA

Atender los trabajos de mayor precisión; rehabilitación de calles, cuneteos, desasolve de caudales de agua, excavaciones sanitarias e hidráulicas, mejoramiento de base, pavimentaciones y bacheos, excavaciones en material tipo carga y traspaleo.

Llevar una estadística de cada una de las maquinas, en conservación, mantenimiento, avance físico, calidad y eficiencia. Llevando un reporte diario de cada una de las obras asignadas, avances físicos y reportes para su expediente.

Apoyar a las Áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Agropecuario y SIAPA SAN en lo referente a la utilización de la maquinaria pesada.

Proporcionar maquinaria, equipos y vehículos para la ejecución de obras que realice el Municipio y a las organizaciones ejidales, campesinas y ciudadanía.

Administrar la maquinaria y equipo, llevando una bitácora de los trabajos realizados.

Atender y evaluar las solicitudes de apoyo para la utilización de maquinaria pesada presentadas por las dependencias y organizaciones.

Supervisar, controlar y tramitar la compra de refacciones y reparaciones que se requieran para mantener en condiciones de operar la maquinaria pesada. 

Mantener informado al Presidente Municipal Constitucional de las condiciones generales y de la dirección en toda su extensión, personal, administrativo, personal operativo, condiciones,  y actividades de maquinaria y equipo.


Encargado: Miguel Vazquez Zarate
Email: maquinaria@ameca.gob.mx
Telefono: 01 375 7585715,