Construyendo la Ciudad en la que Queremos Vivir.

El Presidente Municipal Dr. Marco Antonio Castro Rosas asistió al Foro de Vialidad "Construyendo la Ciudad en la que Queremos Vivir" en el marco de la Semana Nacional de Salud del Adolescente 2017 con sede en las Instalaciones del CETis 63, en donde los trabajos realizados nos permitiran aplicar una mejora continúa en la Salud de los Amequenses a través del esfuerzo conjunto del Ayuntamiento, Instancias Municipales Públicas y Privadas, además de Escuelas como el CETis 63 para alcanzar los objetivos en la Prevención de Accidentes por motocicleta entre otros, busc ando la atenuación y erradicación del problema.

En esta Jornada del Foro de Vialidad, se llevó en buen termino la Conferencia "Riesgo y Seguridad: Un Binómio Interdependiente" impartida por el Dr. José Manuel Ríos Ariza, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en México, Titular de la Universidad de Málaga, España y Profesor Titular de la Universidad de Guadalajara en el Centro Universitario de los Valles.

Dentro de esta jornada participaron las Regidoras de Salud Dra. Ma. Carmen Florez Barboza, Lic. Lidia Isabel Tadeo Lizaola, la Directora del IMAJ Lic. Laura Azucena Esparza Sierra, autoridades de la Región Sanitaria IX Ameca, Autoridades Educativas del CETIS 63 así como alumnos del mismo plantel.